// 30%OFF EN EFECTIVO // // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // // 30%OFF EN TRANSFERENCIA // // 30%OFF EN EFECTIVO // // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // // 30%OFF EN TRANSFERENCIA // // 30%OFF EN EFECTIVO // // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // // 30%OFF EN TRANSFERENCIA // // 30%OFF EN EFECTIVO // // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // // 30%OFF EN TRANSFERENCIA // // 30%OFF EN EFECTIVO // // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // // 30%OFF EN TRANSFERENCIA //

¿Cuáles son las formas de pago?

💵EFECTIVO: Si elegís pagar en efectivo, te pediremos una seña de $3.000 por transferencia para procesar tu pedido.  El resto del pago lo abonas en efectivo al retirar el pedido en sucursal, o directamente al cadete cuando te lo entreguemos. 

⚠️ Tené en cuenta que la seña no es reembolsable en caso de cancelación.

📲TRANSFERENCIA: Con transferencia inmediata obtenés un 30% de descuento en tu compra.

💳TARJETAS BANCARIZADAS: Podés pagar hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas.

 ¿Cuál es el costo de envío?

📦 El costo de envío es de $3.000 para compras menores a $100.000.
 Las compras iguales o superiores a $100.000 tienen envío gratis dentro de Salta Capital.                                           📍 Consultá el costo de envío a tu localidad (San Lorenzo, Cerrillos, San Luis, entre otros) por WhatsApp antes de realizar el pago de tu compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

🚚 Realizamos los envíos a través de cadetes propios, lo que nos permite ofrecerte un servicio más ágil y personalizado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

⏱️El pedido se despacha el mismo día una vez acreditado el pago o la seña (en caso de pago en efectivo), siempre que la acreditación sea antes de las 18 hs.
Si el pago se acredita después de las 18 hs, el despacho se realiza al día siguiente.

¿Cuándo puedo pasar a retirar mi pedido?

🛍️Podés retirar tu pedido una vez que te hayamos contactado para avisarte que está listo.

🛑 Importante
Recordá que, si tu pedido estaba listo para retirar o enviar y han pasado 30 días corridos desde que te enviamos el mensaje de confirmación, el producto volverá automáticamente a stock.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

⏳Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra, presentando la prenda en buen estado junto con la etiqueta y el ticket de compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

🔍Nos preocupamos porque recibas tus prendas en perfectas condiciones. Por eso, te pedimos que al abrir el paquete grabes un video corto mostrando el estado del producto. Esto nos ayuda a verificar la situación y ofrecerte una solución rápida y efectiva.